A través de un extenso comunicado, aclararon para brindar seguridad que la empleada "NO forma parte de la atención al público ni del área de elaboración y su tarea está exenta del contacto directo con nuestros clientes, y además, su horario de trabajo es cuando el local está cerrado".
La cervecería artesanal "Pirca", ubicada en Maipú, comunicó este martes a través de sus redes sociales que una colaboradora del personal de limpieza del local, dio positivo a COVID-19.
Frente a la alarmante situación, la cervecería brindó un extenso comunicado donde aclaró para despejar preocupación que "ella NO forma parte de la atención al público ni del área de elaboración, por lo tanto, su tarea está exenta del contacto directo con nuestros clientes, y además, su horario de trabajo es cuando el local está cerrado".
Respecto al estado de salud de la positiva, aclararon que "está internada" y se encuentra en buen estado de salud, "sin presentar síntomas". Agregaron también que el resto del personal que se encuentra en la cervecería están en "buenas condiciones, sin síntomas y a la espera de ser contactados por las autoridades sanitarias de la provincia".
Frente a esta situación, la cervecería y el bar se encuentran cerrados desde el día domingo, "momento en que nos enteramos de la internación de nuestra compañera", aseguraron a través del comunicado.
Asimismo, agregaron que se apeló al protocolo de seguridad de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que se encuentran todos cumpliendo la cuarentena en sus viviendas y extremando medidas de higiene.
"Pirca permanecerá con sus puertas cerradas hasta tanto esta situación normalice y estemos exentos de todo riesgo de contagio", aseguraron.